martes, 6 de noviembre de 2018

PULSERA EN CROCHET, LINDA Y FACIL.


Hola, despues de mucho tiempo sin escribir en mi blog, hoy por fin me decidi a hacerlo, esta vez, les traigo una recopilacion de tutoriales de pulseras en crochet, espero que sean de su agrado.
A mi personalmente me gusta mucho el crochet, porque considero que es una moda, que nunca pasa de moda, y mas si cuentas con mucha imaginacion las puedes elaborar segun te parezca.
A continuacion les presento algunas ideas, recuerden, que mi proposito es solo inspirarlos, ustedes pueden crear sus propios diseños con las tecnicas que mas se les facilite.
no les hablo mas.
Vamos manos a la obra!!








Eso es todo, espero que de corazon disfruten los videos, un saludo a todos, y recuerden que me pueden visitar en mi canal de youtube, suscribirse y activar la campanita de notificaciones, para que cada vez que yo suba un video, ustedes sean los primeros en verlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario