jueves, 10 de enero de 2019

PENDIENTE A CROCHET PARA COLLAR


Hacia mucho tiempo llevaba sin escribir en mi blog, pero de nuevo estoy aca, la verdad me encanta poder compartir mis proyectos con ustedes, pero ultimamente me ha quedado un poco dificil hacerlo, pues, tengo que co,binar este bonito hobbie con mi trabajo actual que la verdad es que ocupa un lugar muy extenso en mi dia a dia.
Espero que las personas que aun siguen mi blog no dejen de hacerlo, yo tratare de ser mas constante con mis publicaciones, y tratae de traerles a ustedes ideas mas innovadoras.
En el dia de hoy, les quiero compartir este pendiente, que elabore en crochet, la base de el es en un material muy similiar a la plata, pero no es plata, ya que se esta pelando un poco, yo diria que es fantasia. Entonces para nodejarlo en el baul de los recuerdos lo quize recilar elaborando este lindo y sofisticado pendiente, que lo pueden utilizar en un collar.
Los materiales que utilice son hilos 100% algodon, de diferentes colores. La marca de estos hilos son estela, yo los compro aca en Portugal, vienen en diferentes grosores, pero ustedes los pueden elaborar con los hilos que ustedes tengan, asi no sean algodon, pueden utilzar tambien sinteticos, lanas, entre otros.
No les voy a hablar mas, vamos al procedimiento.

ESPERO QUE LES GUSTE, LOS INVITO A QUE SE SUSCRIBAN A MI CANAL, COMENTEN EL VIDEO Y LO COMPARTAN. 
ESO ES TODO POR HOY. 
ESPERO QUE HAYAN TENIDO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.
BESOS A TODOS Y GRACIAS POR APOYARME!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario