lunes, 7 de diciembre de 2015

DIY CONVIERTE UN JEAN EN UNA FALDA A CROCHET


El reciclaje de ropa es cada día más frecuente por la poca calidad de algunas de las prendas que se comercializan, y por el paso de las modas y tendencias. La ropa es hoy en día para muchos, de "usar y tirar". Por suerte, se han desarrollado algunos sistemas y tratamientos de los textiles y su reaprovechamiento.
Los materiales con los que se fabrica la ropa, se fundamentan en el algodón, aunque encontramos lanas, poliester, seda o nylon entre otros muchos. Es por ello que las empresas de reciclaje de ropa y textiles, tienen grandes dificultades para separar estos materiales.
"Otra de las formas de reciclar ropa, es reutilizándola confeccionando nuestras propias prendas de ropa, o rediseñandolas. Conseguimos ahorra en costes de comprar nuevas prendas y podremos lucir ropa exclusiva y original".
En esta oportunidad les traigo este proyecto, consiste en como convertir un jean que ya no usemos en una falda adormada con aplicaciones en crochet. espero que les guste, la idea, de verdad es muy facíl, el tutorial de los cudritos en crochet, los pueden encontrar en el siguiente link: CUADRITO EN CROCHET

Los materiales que utilizaremos son:

1. Jean reciclado o un pantalon cualquiera.
2. Apicaciones en crochet
3. Aguja
4. Hilo
5. Tijeras

Ahora si vamos manos a la obra, no se les olvide que pueden suscribirse a mi canal, haciendo click en el siguiente enlace: DIY-Inspiration

No hay comentarios.:

Publicar un comentario