miércoles, 19 de noviembre de 2014

APADRINA UN NIÑO, NO CUESTA NADA : GRINBUZZ

ESTE ARTICULO FUE TOMADO DE GRINBUZZ
http://www.grinbuzz.com 

PROPUESTA COLABORACION YOUTUBERS.
GRINBUZZ Y FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Desde Grinbuzz realizamos diferentes acciones con el fin de contagiar al mundo nuestro sueño: apadrinar niños y niñas gratis tan solo viendo vídeos. Nuestro deseo es que todo el mundo logre conocer lo fácil que es cambiar la vida a otra persona, solo con un pequeño gesto.

Los anunciantes publican sus vídeos, las madrinas y padrinos los ven y Grinbuzz dona el 80% de lo que pagan los anunciantes a varias ONG dedicadas al apadrinamiento de niños y niñas desfavorecidos. Para ser transparentes, cada mes hacemos públicas nuestras transferencias.

En el pasado hemos contado con la colaboración del youtuber Jpelirrojo y otros amigos de Septiembre 13. Con su apoyo y sus vídeos, hemos logrado apadrinar ya a 125 niños. El próximo 20 de octubre y durante un mes junto a Fundación Telefónica, vamos a llevar a cabo una bonita acción, a través de la cual invitamos a diferentes youtubers a compartir uno de sus vídeos durante tres días en nuestra web para que pueda ser visto por nuestros más de 65 000 madrinas y padrinos. Con ello, buscamos un objetivo doble: apoyar a los youtubers con menos suscriptores, dándolos a conocer a través de Grinbuzz, y, al mismo tiempo, cubrir 250 cuotas de apadrinamiento en solo un mes con la reproducción de esos vídeos.

¿Te apetece dejar huella en el mundo con un vídeo tuyo en Grinbuzz?

Funcionamiento

Cada día se estrenará en Grinbuzz un vídeo de un youtuber diferente, que contribuirá, con su visionado, al apadrinamiento de un niño. El vídeo estará en exclusiva en Grinbuzz durante tres días, antes de que el youtuber lo suba a su canal y desaparezca de Grinbuzz. El youtuber hará también un breve vídeo explicativo de la acción que publicará en su canal.

Cada youtuber suben dos vídeos en su canal el mismo día:

-Un vídeo de estreno que se verá en exclusiva en Grinbuzz durante 3 días (estará oculto en su canal). El contenido del vídeo será el habitual de cada canal, no será un vídeo publicitario que hable de Grinbuzz sino que muestre el trabajo del youtuber. Con esta acción, como ya pasó con los chicos de Septiembre 13, se consigue que los suscriptores vean los vídeos en Grinbuzz con un valor añadido, contribuir a apadrinar niños, dando además la posibilidad de que miles de madrinas y padrinos de Grinbuzz conozcan y se suscriban a los canales de los diferentes youtubers. Pasados los tres días,  el vídeo desaparecerá de Grinbuzz y estará visible con total normalidad en el canal del youtuber.

-Paralelamente el mismo día que ese vídeo aparece en Grinbuzz, el youtuber debe subir una promo en su canal, visible para todo el mundo. Debe ser un vídeo breve y sencillo en el que el youtuber invite a sus suscriptores a ver su nuevo vídeo en Grinbuzz y formar parte de esta acción solidaria de doble vía: por un lado, ayudamos a apadrinar niños y, por otro, ayudamos a los youtubers dando a conocer su trabajo. Cuando el vídeo de estreno desaparece de Grinbuzz, el vídeo promo también desaparecerá del canal del youtuber.

¿Qué es Grinbuzz?

Grinbuzz es una web solidaria para apadrinar niños de manera gratuita viendo vídeos de diferentes empresas. Para convertirse en madrina/ padrino, tan sólo hay que registrarse en Grinbuzz y dejar una huella viendo un vídeo. Con la suma de 2.500 visionados/huellas, Grinbuzz apadrina a un niño a través de las tres ONG con las que colabora. Hasta la fecha, somos ya más de 80 000 usuarios y estamos apadrinando a 125 niños.

Más información

Web: http://www.grinbuzz.com/
Facebook: https://www.facebook.com/grinbuzz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario