martes, 21 de octubre de 2014

DIY SOUVENIR CON LATA DE ATÚN RECICLADA



Hoy les traigo un proyecto más de reciclaje, es esta linda caja, que puede servir como joyero o souvenir, es muy fácil de hacer, los materiales seguro los tienes en casa, en caso que no sea así puedes emplear otros no necesariamente tienes que hacer con exactitud lo que yo te propongo. Recuerda que solo es una idea y tu te inspiras con base a ella. 

Alguien en días pasados me decía que porque hacia tantas manualidades con reciclaje, y yo le respondía porque es el material, que probablemente esta más a nuestro alcance, y si no lo esta es más facil de conseguir, además también lo hago, de tal manera que las personas se inspiren creen sus propios proyectos y porque no los puedan vender y esto ayuda a la economía familiar, aparte de que también es una manera de promover e incentivar el respeto por el medio ambiente por medio de la conservación de un planeta mas limpio gracias al reciclaje y reutilización de material de desecho.

Espero que no se pierdan el procedimiento que esta en el siguiente vídeo, recuerden que se pueden suscribir a mi canal haciendo click en el siguiente enlace DIY-Inspiration subo vídeos tres veces a la semana, un fuerte abrazo para todos!!!

1F495F18-91270e97491a918496e6569c9fcff808