viernes, 17 de octubre de 2014

DIY MANILLA CON ESTAMPADO ETNICO


Hola!!

Bueno hoy decidi hacer un video tutorial, de esta linda pulsera inspirada en la moda etnica o tribal. Como bien se sabe esta moda incorpora diseños con motivos tribales e indigenas, mezclados de manera muy armoniosa, en ellos podemos apreciar, dibujos abstractos,  todo con la maravillosa combinación de colores llamativos, como lo son, el naranja, el rojo, el azul, el amarillo, marron, verde, y negro. Estos son combinados con tejidos, con piedras, con mostacilla, otros con aplicaciones en madera, hueso, vidrio y diferentes fibras.

En lo personal me encanta esta moda, por que es muy original y alegre, yo creo que el estilo etnico cada vez más gana terreno a pasos agigantados, en la moda.

Es así como quiero compartir con ustedes la elaboración de esta pulsera, espero que sea de sua agrado. De antemano los quiero invitar a que se suscriban a mi canal, haciendo click en el siguiente enlace DIY-INSPIRATION. Recuerda que también puedes compartir, comentar, preguntar y sugerir!!

Un beso a tod@s!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario