miércoles, 8 de octubre de 2014

DIY: CUADRITO ESTILO VINTAGE CON MATERIAL RECICLADO

Ultimamente se utiliza bastante la palabra vintage en la decoración, ¿pero sabes a que se refiere? Básicamente, vintage se refiere a algo antiguo. Podrás encontrar muebles, acentos decorativos, vestimenta y hasta carros, de este estilo.
En la decoración, este es un estilo que ha ganado bastante popularidad. Aunque se puede crear un espacio completamente vintage, es mas común usar piezas de este tipo en otros estilos. 
Para ser considerado vintage el mueble o accesorio debe ser original, y anterior a los años noventa. Aunque las piezas mas populares son las de los años 70's a los 20's, accesorios victorianos, por ejemplo, también son considerados vintage.
Una de las ventajas mas grandes del estilo vintage es que nos da la oportunidad tanto de reciclar, como de darle nueva vida a piezas heredadas o que tengan un significado especial. No importa tu estilo, puedes agregar algunos muebles o asientos vintage que sean importantes para ti, ya sean en su estado original o renovados para verse modernos.
Este cuadrito que a continuación veran el video de como hacerlo, esta realizado con material reciclado. 
Recuerden que se pueden suscribir a mi canal, haciendo click en el siguiente enlace, DIY-Inapiration tambien, puedes compartir, comentar, dar me gusta (si te gusta) y sugerir!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario