lunes, 13 de octubre de 2014

DIY COLLAR EN FIELTRO Y MOSTACILLA



El fieltro es un textil no tejido, en forma de lámina, cuya característica principal es que para fabricarlo no se teje, es decir, que no surge del cruce entre trama y urdimbre, como ocurre con las telas. A menudo, presenta un revestimiento que le proporciona ciertas propiedades como impermeabilidad y resistencia al desgarro, entre otros. 
Por lo tanto a mi me gusta mucho elaborar bisuteria en fieltro y decidí que a esta bisuteria se le podria también combinar mostacilla, así fue como decidí elaborar este conjunto,es super facil de hacer, es muy laborioso, por lo tanto, uno puede demorar varias horas en terminarlo, pero al final uno se siente satisfecho con el resultado, pero en realidad queda muy bonito.
Recueden que yo solo les doy la idea, ustedes si quieren la toman y hacen su propio diseño. 
Los invito a que conozcan mi canal de Youtube, allí encontraran muchas más ideas, para que se inspiren y lo hagan ustedes mismos. Solo tienen que hacer click en este enlace: DIY-INSPIRATION
También pueden comentar, preguntar, compartir, dar me gusta (si les gusta) y suscribirse. 

Ahora si vamos manos a la obra!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario