jueves, 18 de septiembre de 2014

DIY PLANTAS EN SILICONA CALIENTE UNA NUEVA IDEA DE DECORAR



Hoy les escribiré acerca de un vídeo que hice hace ya algunos días, son unas lindas planticas en silicona caliente, pintadas con pintura para vitral, de verdad que quedan muy bonitas y originales, las puedes utilizar para decorar tu sala, o colocarlas en la mesa de tu escritorio.

Yo la verdad estoy muy contenta con todas las cosas que se me han  ido ocurriendo en la medida que hago manualidades con silicon, ya sea caliente como en este caso , o fría.

La idea con estas plantas es imitar un poco la tecnica de la vitrofusión, y de verdad que si queda muy similar, aunque la técnica de la vitrofusión es muy bonita, muchas veces, como en mi caso no contamos con el equipo o los materiales necesarios para poder derretir el vidrio, aunque se que hoy en día todo es más fácil, y en alguna parte ya deben de existir soluciones para aplicar esta técnica desde la comodidad de nuestro hogar. Yo por ahora les doy este tip para que se inspiren en su propio proyecto, espero que les guste, y no olviden que pueden visitar mi CANAL DE YOUTUBE subo vídeos tres veces a la semana Un abrazo para todos, no olviden comentar, dar like y compartir!! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario