sábado, 20 de septiembre de 2014

DIY FUNDA EN FIELTRO PARA TABLET



Hola a todos!! les cuento que son las 00:27 de hoy Sábado 20 de Septiembre de 2014 y hasta ahora les puedo escribir, resulta que ayer Viernes me la pase todo el día haciendo esta fundita para guardar la tablet, les cuento que es sencilla y fácil de hacer, pero como tiene diferentes animalitos y formas, pues lleva su tiempo, luego, editando el vídeo también ocupa bastante tiempo, en fin, por eso hasta ahora les puedo escribir, espero que les guste, la hice con mucho cariño para todos ustedes, mañana (o mejor dicho más tarde) voy a hacer un vídeo tutorial: " Especial aplicaciones en fieltro" no se lo pierdan!! lo haré porque muchas de ustedes me lo pidieron, ya que les interesa aprender acerca de como hacer tanto los animalitos como otras figuritas en fieltro. 
Bueno por ahora acá les dejo el vídeo, no se lo pierdan, recuerden comentar, dar me gusta (si les gusta) y compartir en sus redes sociales, para que más personas se enteren del canal. También quiero hacer una invitación muy especial para las personas que aun no me siguen en mi canal de Youtube a que se SUSCRIBAN ES GRATIS!! Subo vídeos 3 veces a la semana. Un abrazo a todos!!
Canal Youtube: Puedes hacer click en el siguiente enlace: 
                                      DIY-Inspiration


No hay comentarios.:

Publicar un comentario