miércoles, 17 de septiembre de 2014

ACCESORIOS EN CROCHET



Si bien en algún momento las prendas o accesorios con tejidos artesanales eran preferidos por las mujeres maduras ahora las más jovencitas están apreciando esta tendencia ya que para esta temporada se incluirán colores vivos que resaltaran en el atuendo. 


Accesorios Al Crochet es una línea que emplea la técnica del tejido al crochet complementándola con el uso de diferentes piedras o sin ellas,  en ciertos diseños. Son creaciones originales donde el color es lo que resalta y pueden adaptarse a diferentes atuendos. Cada pieza es única y es que son hechos a mano utilizando siempre materia prima de buena calidad. 

A continuación les tengo unos videitos que hice hace ya algunos meses atrás acerca de como tejer nuestros accesorios en crochet, no se los pierdan, y recuerden que pueden suscribirse a mi CANAL DE YOUTUBE es completamente gratis!! y puedes estar al día con los vídeos que subo tres veces a la semana. 

Si te interesa aprender algunas puntadas y elaboración e accesorios, solo tienes que ver los vídeos, acá enseño, técnicas muy fáciles. 

Vamos manos a la obra!!!







CLICK AQUÍ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario